Clases de inglés para adultos y jóvenes

Motivación, práctica y disfruta tus habilidades en inglés.

Para los estudiantes que necesiten mantener su nivel de inglés ofrecemos clases divertidas, interesantes y motivadoras: clarificación de dudas sobre gramática, descubrir nuevos grupos de vocabulario y aprendizaje sobre cómo intercambiar información y expresión oral con los profesores y con el resto de compañeros de clase a través de los trabajos en grupo. Estas clases son fácilmente combinables con los exámenes oficiales en el caso que decidáis afrontar este auténtico reto.

El tamaño de nuestros grupos (de 6 a 9 estudiantes) permite una óptima participación e involucración así como una excelente atmosfera. Ven y prueba una clase gratuitamente y… lo comprobarás!

Contacta con nosotros hoy mismo para más información sobre disponibilidad de clases!

Información Adicional

El método de las clases pone énfasis en la enseñanza del inglés en todos los aspectos.

Trabajamos a fondo la lectura (Reading), la escritura (writing) la parte oral… (listening/ speaking) intentamos ayudar y enseñar todos los aspectos de la lengua al máximo.

Hacemos práctica en clase con ejercicios, tanto en grupos pequeños de alumnos, como en parejas para trabajar a fondo las expresiones, el vocabulario, los temas de todo tipo, naturaleza, tecnología,… en el New York Institute tu puedes aprender muy bien el inglés y mucho más que eso, todo lo que rodea al aprendizaje de una lengua, su cultura, y todo lo que significa.

Tenemos gente de todas las edades que vienen a aprender inglés, desde los más jóvenes a los más mayores, el ritmo de las clases es dinámico y el tiempo pasa muy rápido, las clases son muy divertidas y se trabaja duro aprovechando el tiempo al máximo.

Para estar seguros de que hacemos las cosas de la mejor manera posible y que los estudiantes están contentos, pasamos unas entrevistas de forma periódica, son anónimas y el estudiante puede expresar lo que quiere que se mejore y lo qué piensa. Cabe decir que los comentarios siempre son muy positivos y la gente viene aquí muy contenta con los resultados de lo que aprenden.

Ofrecemos la posibilidad de presentarse a exámenes oficiales también en nuestra escuela, en el NYI cuidamos y aconsejamos, guiamos y orientamos de cómo llegar al examen y qué se debe hacer para ir al examen oficial , damos todas las herramientas necesarias para ir el examen y aprobarlo con un muy buen resultado

YOUNG LEARNERS

Inglés para niños de 4 a 13 años

Dinamismo relevancia futuro

La importancia del inglés en las habilidades y notas de nuestros hijos es indiscutible. En el NYI consideramos esta cuestión una gran responsabilidad y nuestra identidad docente lo refleja: los contenidos de nuestras clases están estructurados de acuerdo con el Marco Común Europeo sobre lenguas, los requisitos de la ley de Bolonia y con los contenidos de los exámenes oficiales más reconocidos: Cambridge University Examination Services, Trinity College London y TOEFL.

El itinerario formativo se desarrolla de forma progresiva, involucradora y entretenida con el fin de conseguir una memorización a largo plazo de las materias- probablemente Los objetivos de la materia serán presentados en tres formatos diferentes durante las clases: una presentación clara para después pasar a la práctica y aplicación a través de juegos, canciones y exploración, por ejemplo.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de la evolución de cada estudiante tanto a través del estudio en casa como a través de informes y damos asesoramiento gratuito en relación a los exámenes oficiales más relevantes. Nuestro exclusivo sistema de evaluación nos permite conocer en qué punto está en cada momento en el proceso de aprendizaje vuestro hijo y recomendaros acerca de lo más aconsejable para seguir avanzando.

Llámanos hoy mismo para más información, precios y disponibilidad de clases.

Información adicional:

Nuestro método de enseñanza del inglés está basado en lo que se conoce por “Edutainment”, es una combinación de técnicas para la clase que ayudan a mantener el interés del alumno al máximo, fomentamos la participación de los niños de forma real y oral en la clase, nosotros creemos que lo importante es la calidad de las clases y no demasiada cantidad de información, se debe dar calidad a los niños, tanto en el material como en la forma de explicarlo y enseñarlo , sabemos que con material claro, divertido y concreto los niños van a aprender y lo van a poder utilizar. Enseñamos a los niños a deducir las cosas por el contexto y a interactuar usando el inglés al máximo.

Somos expertos en lo que se conoce por   “Common European Framework” es decir, sabemos lo que los niños y adolescentes necesitan a nivel europeo para su futuro y lo que hace falta que los niños aprendan a cada edad y hacemos todo lo posible para que lo consigan.

Tenemos unos objetivos muy claros de cómo enseñar la gramática, el vocabulario y todos los conocimientos del inglés para que los niños y adolescentes consigan un muy buen nivel del idioma que tanto van a necesitar para su futuro.

 

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos, mayores… tengas la edad que tengas puedes aprender inglés!
Nosotros comenzamos a enseñar inglés a los más pequeños (a partir de 3 años) y no paramos hasta los más mayores.

Además impartimos clases a empresas locales, centros públicos, hospitales y otras escuelas, ofreciendo programas de enseñanza de corta y/o larga duración.

En lo que respecta a las clases, se trabaja en grupos reducidos de máximo de 7-8 alumnos, para que todo el mundo pueda hablar, participar y mejorar. En todas ellas se utiliza el material de enseñanza más actualizado y combinado con un amplio abanico de actividades dando especial relevancia a los speakings.

Creemos que enfatizando el inglés hablado ayudamos a mejorar en toda clase de conversaciones que podemos encontrar en la vida diaria.

Niños – Jóvenes – Adultos – Empresas