cursos en extranjeroEstudia y vive la lengua inglesa en el extranjero.

El New York Institute estamos orgullosos de poder ofrecer y recomendar los servicios de nuestros contrastados colaboradores de confianza:

H.E.S. Idiomas

HES Idiomas es una empresa fundada en el año 1989, con más de dos décadas de experiencia como mayorista en la organización y promoción de programas y cursos de idiomas en el extranjero, así­ como campamentos de verano. 

Somos miembros de ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, lo que ofrece una garantí­a adicional de profesionalidad, calidad y seguridad en la contratación de sus cursos y programas.

Los años de experiencia en la organización de cursos de idiomas para niños, jóvenes y adultos en el extranjero y una cuidada selección de las empresas, organizaciones, alojamientos, familias anfitrionas y las mejores escuelas dedicadas a la enseñanza de los idiomas, nos dice que una de las mejores opciones para aprender, mejorar o practicar un idioma, es la integración, convivencia y adaptación a la cultura y costumbres del país anfitrión.

Nuestros programas contemplan todos estos aspectos ofreciendo alta calidad, familias excelentes (seleccionadas por nuestras coordinadoras locales), lugares tranquilos y seguros para poder disfrutar de una estancia maravillosa y de enriquecimiento cultural. Estamos seguros de que haremos que tu programa sea una grata experiencia.

http://www.hesviajes.com/

http://www.hesidiomas.com/

http://www.camprialp.com/