cursos en extranjeroEstudia y vive la lengua inglesa en el extranjero.

En New York Institute estamos orgullosos de poder ofrecer y recomendar los servicios de nuestros contrastados colaboradores de confianza:

InterWay es una empresa fundada en 1980 y dedicada durante los últimos 40 años a enviar miles de estudiantes al extranjero para estudiar idiomas. Desde entonces nuestro objetivo primordial es ofrecer a niños, jóvenes y adultos una experiencia segura y provechosa.

Somos la primera empresa nacional dentro de nuestro sector en obtener la certificación de su Sistema de Calidad, según la norma ISO 9001:2000 por AENOR. Además pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

cursos Inglés en el extranjero

Nuestra misión es ofrecer soluciones enfocadas a facilitar el aprendizaje de idiomas, así como potenciar los procesos de madurez y autonomía de niños y jóvenes mediante un aprendizaje experiencial en el extranjero. Nuestros valores incluyen la excelencia en el servicio, la profesionalidad, la transparencia, la cercanía y la colaboración con los alumnos y sus padres para fomentar autonomía y madurez.

Trabajamos sólo con organizaciones, escuelas y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio y culturales que facilitan la convivencia y el intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

Enviar a jóvenes al extranjero es nuestra mayor responsabilidad. La confianza que cada padre y madre deposita en nosotros nos llena de orgullo, pero también supone un compromiso. Nuestro equipo de coordinadores, monitores y staff tiene como principal objetivo hacer que tu programa sea una experiencia inolvidable.

Para más información, entra en la página web de InterWay:

Año Académico en el extranjero: https://www.interway.es/cursos/academicos/

Cursos de Verano para jóvenes: https://www.interway.es/cursos/jovenes/

Cursos de Idiomas para Adultos: https://www.interway.es/cursos/adultos/

 

¡Pídenos asesoramiento para que te ayudemos a encontrar el curso más adecuado para ti!