traduccion e interpretaciónElisabet Seuba - Intérprete y Traducciones

¿Viene a Barcelona? 

¿Necesita un intérprete? Cualquiera que sea su situación si está visitando Cataluña o si vive en Barcelona y necesita un intérprete, le podemos ayudar: citas médicas, reuniones de negocios y visitas turísticas.

Traducciones de Idiomas: Inglés, Español, Catalán.

Somos especialistas en servicios de interprete para convenciones, feries, eventos, reuniones de negocios, reuniones de trabajo, citas oficiales, citas a médicos, encuentros con empresas… tanto del inglés como del castellano como del catalán.

Si usted es un empresario de aquí que recibe gente del extranjero en su empresa y necesita que le ayuden en las reuniones y en las traducciones, nosotros venimos y le hacemos de intérpretes.

O si usted es una persona de fuera que viaja a Barcelona o alrededores para visitar empresas y necesita ayuda de un intérprete en las reuniones, aquí estamos nosotros para ayudar. En cualquier tipo de situación. Si usted es una persona que viene a la ciudad o a los alrededores para visitar o debe acudir a una cita oficial o cualquier tipo de encuentro que requiera ayuda, nosotros venimos y hacemos de intérpretes con total confidencialidad en la cita o en la reunión y ayudamos con traducción simultánea. Nuestro intérprete cara a cara hará que la reunión o cita que tenga sea lo más exitosa posible ayudando a traducir al momento con la máxima exactitud.

La opinión de todos los clientes es que con New York institute usted encontrará un servicio de alta calidad de intérprete en Barcelona o en cualquier parte de Catalunya o de España con la mayor discreción.

Nuestros intérpretes viajan allá donde usted necesite ayuda. Y se adaptan al tema que usted necesite, tanto si es técnico, como de negocios, como médico… no importa la situación, estamos aquí para traducir al momento, hacer de intérpretes y ayudar al máximo, también incluso en las gestiones que posteriormente sean necesarias.

Así que si viaja a Barcelona o Cataluña y no domina el catalán o el castellano, nosotros venimos y hacemos de intérpretes en el momento y lugar y con la máxima discreción.

Conocer Barcelona

Para disfrutar de Barcelona. Barcelona es una ciudad ideal para vacaciones, o para realizar negocios. Es un sitio de importantes ferias y congresos.

Barcelona Negocios

 

Información Adicional

Tiempo en Barcelona
Pronóstico próximos 5 días

 

Enlaces de Interés

Algunos enlaces interesantes para ver y disfrutar de la ciudad de Barcelona y sus alrededores.

Si necesitas información sobre alojamientos, restaurantes, ocio, o lo que necesites, puedes ver en los siguientes links: